Electrolitos Esenciales en polvo
(Anteriormente Electrolitos en polvo) Ideal para recuperar las sales esenciales tras un ejercicio intenso
Te lo ponemos más fácil que nunca para que encuentres los productos que estás buscando, sean cuales sean tus objetivos o requerimientos dietarios. Por ello hemos cambiado el diseño de Electrolitos Esenciales pero no te preocupes, el sabor y los aspectos nutricionales son los mismos, así que sigue siendo tu favorito.
Electrolitos Esenciales está compuesto de minerales esenciales como el sodio, el potasio, el calcio y el magnesio. Todos ellos te ayudarán a contar con la energía necesaria para numerosas funciones del organismo. Cuando hacemos ejercicio, puede producirse una pérdida de estos minerales esenciales a través de la sudoración.
- Contiene electrolitos esenciales
- El magnesio ayuda a mantener el equilibrio electrolítico1
- El potasio es beneficioso para el sistema nervioso2
- Fórmula muy fácil de tomar
Cuando estás entrenando, estás también expulsando a través del sudor muchas de esas sales esenciales que ayudan a que tu organismo funcione con normalidad. Solo tienes que añadir nuestro Electrolitos Esenciales en polvo al agua para ayudar a tu organismo a seguir rindiendo al máximo durante el ejercicio.1 Resulta fantástico cuando estás en una de esas sesiones de cardio en las que se te acelera el corazón.
1 El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico.
2. El potasio contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso.
3. Las proteínas contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular.
¿Cuándo tomar Electrolitos Esenciales?
Añade 800 mg a 500 ml de agua o zumo, y bébetelo 1 o 2 veces al día. También puedes añadirlo a tu batido de lactosuero o BCAA tras el ejercicio.
¿Con qué funciona bien Electrolitos Esenciales?
Para garantizar que consumes la cantidad correcta de BCAA, los aminoácidos presentes de forma natural en las proteínas que ayudan a generar y reparar los músculos nuevos,1 añade nuestros BCAA 2:1:1, repletos de leucina, isoleucina y valina.
No se debe exceder la dosis diaria recomendada que se indica. Este producto es un suplemento alimentario y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Por cada ración de 800 mg:
320 mg cloro,
210 mg sodio,
60 mg potasio,
30 mg calcio,
6 mg magnesio.
Este producto contiene cloruro de sodio, sulfato de potasio, fosfato dicálcico y óxido de magnesio.
Comprado frecuentemente juntos
