¿Quién dice que no se pueden comer churros estando a dieta? Gracias a esta receta de churros caseros al horno de @healthy_floflo, a partir de ahora podrás satisfacer tus antojos de churros siempre que quieras con esta alternativa saludable. Además, en lugar de utilizar azúcar blanco, estos churros saludables están espolvoreados con stevia sin calorías para evitar calorías innecesarias.
Pero, lo mejor de todo es que puedes mojarlos en nuestro delicioso chocolate caliente al más puro estilo mexicano.
Raciones: para 4 personas
Ingredientes
Para la masa:- 270 ml de agua
- 150 g de harina
- 3 cucharadas de Aceite de Coco
- 1 cucharada de azúcar de coco
- 5 gotas de FlavDrops (Toffee)
- 2 cucharadas de stevia
- 1 cucharada de canela
Preparación
- Precalienta el horno a 180°C.
- Echa el agua y el aceite de coco en una olla y calienta a fuego lento hasta que el aceite se derrita. Luego añade el azúcar de coco y las gotas de FlavDrops y remueve.
- A continuación, echa la harina con un tamizador para evitar la formación de grumos y mezcla con una espátula de cocina hasta que se forme una masa.
- Deja enfriar la masa durante unos 10 minutos y pásala a una manga pastelera con una boquilla en forma de estrella.
- Ve poniendo la masa en tiras del tamaño deseado sobre una bandeja de horno y corta la masa con unas tijeras de cocina.
- Hornea durante unos 20-30 minutos hasta que los churros estén dorados y crujientes por fuera.
- Mientras esperas, mezcla el edulcorante sin calorías y la canela para el espolvoreado final.
- Pasado el tiempo de horneado, saca la bandeja del horno y espolvorea los churros fit con la mezcla de stevia y canela cuando todavía estén calientes.
- Por último, prepara un bol con una generosa cantidad de chocolate caliente y prepárate para alucinar con estos deliciosos churros caseros.
¿Te ha gustado este artículo?
No te pierdas estos otros:
Información nutricional
Calorías | 269 |
---|---|
Grasa total | 13g |
Carbohidratos totales | 33g |
Proteínas | 5g |
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Rubén Del Toro
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.