¿Hay algo más deliciosamente irresistible que unas galletas proteicas rellenas de mantequilla de cacahuete recién hechas? Sí, que también lleven pepitas de chocolate, y eso es precisamente lo que hemos hecho con esta espectacular receta de galletas caseras. ¿Quieres saber cómo hacerlas? Sigue leyendo...
La textura de estas galletas es muy cremosa, tienen un valor nutricional excelente y, por si fuera poco, ¡son altas en proteína! Cuidar tu alimentación nunca había sido tan fácil y delicioso, sobre todo gracias a nuestras recetas saludables. Pero no te preocupes, no tendrás que pasar todo el día en la cocina para prepararlas. De hecho, te sorprenderá lo poco que tardarás en hacerlas.
Estas galletas rellenas de mantequilla de cacahuete son la alternativa perfecta para acompañar una taza de té a media mañana o media tarde, o para saciar esos antojos de dulce que llaman a tu puerta cada noche antes de acostarte…
Ingredientes
- 250 g de Mantequilla de Cacahuete Natural
- 2 huevos grandes
- 225 g de aceite de coco
- 200 g de azúcar de coco
- 75 g de pepitas de chocolate negro o con leche
- 100 g de harina
- 150 g de Impact Whey Protein
Preparación
- Primero, vierte la mantequilla de cacahuete en un bol y métela en la nevera para que se endurezca.
- Luego, mezcla el aceite de coco y el azúcar de coco en un bol hasta que quede bien mezclado, y una vez mezclado añade los huevos.
- En otro bol, mezcla la harina y la proteína en polvo. Luego ve añadiendo poco a poco esta mezcla de ingredientes secos a la mezcla de ingredientes húmedos, removiendo para que se mezcle bien.
- Cuando esté todo bien mezclado, añade las pepitas de chocolate. Tapa el bol con film transparente y mételo a la nevera durante unos 30 minutos. Mientras se enfría la masa, precalienta el horno a 190º C.
- Saca la masa para las galletas y el bol con la mantequilla de cacahuete de la nevera y empieza a hacer bolas con la ayuda de tus manos para formar las galletas.
- En una bandeja apta para el horno, aplasta las bolas de masa para dar forma a las galletas.
- Añade una cucharadita de mantequilla de cacahuete en el centro de cada galleta y dobla la masa para tapar la mantequilla de cacahuete.
- Introduce la bandeja en el horno y hornea durante unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, saca la bandeja del horno y deja que se enfríen las galletas.
- ¡Ya están listas! Disfruta de unas deliciosas y cremosas galletas proteicas a cualquier hora del día sin miedo a arruinar tu dieta.
Información nutricional
Calorías | 177 |
---|---|
Grasa total | 8g |
Carbohidratos totales | 17g |
Proteínas | 8g |
¿Te ha gustado esta receta?
No te pierdas estas otras:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Vanessa Ricarte
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.