![Myprotein Ver el perfil de Myprotein](https://static.thcdn.com/images/v2/app/uploads/2019/07/imgpsh_mobile_save_1563897463-150x150.jpg?width=200)
Además de preparar los batidos post-entrenamiento, puedes preparar un sin fin de recetas con tus proteínas en polvo. Para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer, hemos recopilado nada menos que 30 de nuestras mejores recetas con proteína de suero para que te des un caprichito de vez en cuando.
![recetas con proteína de suero](https://static.thcdn.com/images/v2/app/uploads/sites/450/2024/06/recetas-con-proteína-de-suero_1717759381.jpg?width=700)
1. Tortitas Proteicas de Plátano
Con solo cuatro ingredientes básicos (entre ellos nuestra Impact Whey Protein) podrás preparar unas deliciosas tortitas altas en proteínas para empezar el día de la mejor forma.
Ver la receta
2. Gofres proteicos
Estos deliciosos gofres proteicos con más de 40 g de proteína son todo lo que necesitas para darte un capricho de vez en cuando sin saltarte la dieta.
Ver la receta
3. Pan de plátano relleno de cheesecake
Nuestro pan de plátano relleno de cheesecake es el desayuno saludable perfecto, una muy buena alternativa para antes o después de entrenar, o un delicioso snack para saciar los antojos de dulce a cualquier hora del día.
Ver la receta
4. Brownie proteico cremoso
Este brownie proteico es extremadamente cremoso y jugoso, pero además es muy fácil y rápido de preparar. Sí, muy cremoso y fácil de preparar… y además proporciona 7 g de proteína por ración.
Ver la receta
5. Cookie proteica
Prepárate para sentir una explosiva mezcla de sensaciones en tu boca con esta deliciosa cookie proteica caliente con helado de vainilla y 27 gramos de proteína. Esta receta está pensada para compartir, pero eso ya depende de lo compasiva que sea cada persona…
Ver la receta
6. Churros caseros
¿Qué tendrán los churros para que nos gusten tanto? No lo sabemos, pero nuestros churros fit tienen 6 g de proteína y solo 49 calorías por churro.
Ver la receta
7. Donuts caseros
Estos deliciosos donuts caseros no tienen nada que envidiar a los donuts originales, de hecho, son más saludables porque además de tener mucho menos azúcar, se hacen al horno en lugar de fritos.
Ver la receta
8. Mug Cake de Mantequilla de Cacahuete
Un delicioso y esponjoso bollito de chocolate relleno de mantequilla de cacahuete caliente y cremosa con 23 gramos de proteína. Es real y cuando lo pruebes ya no habrá vuelta atrás.
Ver la receta
9. Gachas de avena proteicas
Con solo cuatro ingredientes podrás preparar un potente desayuno saludable con 32 gramos de proteína que te saciará para toda la mañana.
Ver la receta
10. Bolitas proteicas
Estas bolitas proteicas serán tu nueva receta proteica favorita para saciar tus antojos de una forma saludable y nutritiva siempre que lo necesites.
Ver la receta
11. Tarta de queso sabor pistacho
Esta espectacular tarta de queso sabor pistacho es alta en proteínas, sin carbohidratos y con menos de 300 calorías.
Ver la receta
12. Helado magnum casero doble chocolate
Gracias a esta receta de helado magnum casero podrás disfrutar de tu helado favorito siempre que quieras.
Ver la receta
13. Helado de queso cottage
Este helado casero es ideal para refrescarse después de la cena gracias a sus 29 gramos de proteína y solo 225 kcal por ración.
Ver la receta
14. Helados de hielo arcoíris
Con 101 calorías y 9,5 g de proteína por helado, son perfectos para tumbarse al sol después de una buena sesión de pesas.
Ver la receta
15. Gelatina de sandía alta en proteínas
¿Estás buscando recetas ligeras y refrescantes que te ayuden a combatir el calor del verano? En ese caso, tienes que probar esta gelatina de sandía alta en proteínas con solo 54 calorías por ración.
Ver la receta
16. Açaí Bowl alto en proteínas
Además de bonito es muy nutritivo y alto en proteínas, con nada menos que 37 g de proteína y 475 kcal. Sin duda, el desayuno perfecto.
Ver la receta
17. Clusters proteicos
Estos clusters proteicos de yogur griego y arándanos cubiertos de mantequilla de cacahuete y bañados en chocolate cuentan con 9 g de proteína y solo 130 kcal por ración. ¿Te los vas a perder?
Ver la receta
18. Barritas energéticas altas en proteínas
Estas dos recetas de barritas energéticas (una de frutos secos y otra de bayas) son ideales como tentempié en cualquier momento del día. Por ejemplo, puedes comerlas en el desayuno para empezar el día con energía, a media mañana con un café o a media tarde con una infusión para satisfacer los tan comunes antojos de dulce a última hora del día.
Ver la receta
19. Mojitos de Clear Whey Isolate
20 g de proteína y solo 100 calorías por mojito. Nada más que añadir.
Ver la receta
20. Granizado de sandía proteico
¿Cansado de tomar siempre el mismo batido de proteínas después de entrenar? Este delicioso granizado de sandía proporciona más de 20 gramos de proteína por ración.
Ver la receta
21. Phoskitos caseros
¿Quién dice que no puedes fusionar tu dulce favorito de la infancia con tu postre favorito de adulto? Esta receta de Phoskitos caseros sabor cheesecake es la prueba de que los milagros existen.
Ver la receta
22. Mini cheesecakes proteicas
Con 7 g de proteínas y solo 50 calorías por ración, ahora podrás disfrutar de tu postre favorito siempre que quieras.
Ver la receta
23. Agujeros de Donut Biscoff
Estos deliciosos agujeros de donut son altos en proteínas y bajos en calorías, con 2,5 g de proteína y solo 36 calorías por unidad.
Ver la receta
24. Cruffins proteicos
¿Qué pasaría si alguien fuese lo bastante atrevido como para fusionar un muffin y un croissant? Como no podía ser de otra forma, en Myprotein lo hemos hecho y el resultado ha sido unos deliciosos cruffins proteicos muy tiernos y esponjosos.
Ver la receta
25. Galletas de avena proteicas
Las galletas de avena son todo un clásico de los amantes de la vida sana, y esta es una de esas recetas fáciles que incluso puedes hacer con los peques de la casa.
Ver la receta
26. Croissant proteico relleno
Cuando pruebes este delicioso croissant proteico relleno de crema de pistacho, tus desayunos nunca más volverán a ser lo mismo, entre otras cosas por sus impresionantes 35 g de proteína por ración.
Ver la receta
27. Tarta de brownie de chocolate
Hecha con yogur natural light y la Impact Whey Protein (nuestra proteína más vendida), podrás disfrutar de un suculento postre rico en proteínas con la friolera de 42 g de proteína por ración.
Ver la receta
28. Pastel de zanahoria y avena
Cada ración aporta casi 7 gramos de proteína y solo 135 calorías, pero eso no es todo, porque no tiene azúcares añadidos y apenas grasa.
Ver la receta
29. Batido de chocolate y café
Este delicioso batido de chocolate es perfecto para el desayuno, entre otras cosas gracias a su alto contenido de proteínas y una generosa dosis de café para empezar el día con energía.
Ver la receta
30. Batido energizante
Si te falta energía para afrontar tus entrenamientos, este batido pre-entrenamiento tiene todo lo que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo.
Ver la receta
Conclusión
¿Has visto todo lo que puedes hacer con tus proteínas en polvo aparte de prepararte los batidos para después de entrenar? Pues esto es solo una pequeña muestra de las infinitas posibilidades que existen, así que, ponte manos a la obra y pruébalas todas.
¿Te ha gustado este artículo?
No te pierdas estos otros:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Escrito por Rubén Del Toro
![Myprotein Ver el perfil de Myprotein](https://static.thcdn.com/images/v2/app/uploads/2019/07/imgpsh_mobile_save_1563897463-150x150.jpg?width=200)