¿Estabas buscando recetas veganas fáciles? Déjame decirte que, además de extremadamente fácil, esta tarta de queso vegana New York está deliciosa y, además, no necesita horno. Apetitosa, ¿verdad?
Fíjate si es fácil de hacer que solo necesitarás una batidora y un molde para tartas, el resto serán un puñado de ingredientes básicos y unos pocos minutos de tu tiempo. Pero, aunque es muy fácil y rápida de preparar, el resultado es espectacular.
Estamos completamente seguros de que esta tarta de queso vegana New York será a partir de ahora una de tus recetas veganas favoritas. Pero, lo mejor de todo es que ¡no parece una tarta vegana!
Raciones: 6
Ingredientes
- 150 g de anacardos
- 100 ml de agua
- 100 g de nueces de macadamia
- 50 g de dátiles picados
- 50 g de coco deshidratado
- 200 g de queso cremoso vegano
- 50 ml de Sirope de Agave Orgánico
- 2 cucharadas de zumo de limón
Preparación
- Primero, cubre los anacardos con agua en un tazón y déjalos a remojo durante 2-3 horas para que se ablanden.
- Añade las nueces de macadamia, los dátiles y el coco deshidratado a la batidora y bate hasta que se mezclen los ingredientes. Vierte la mezcla en un molde redondo y forrado con papel vegetal y, con la ayuda de una cuchara, aplasta la mezcla para formar la base de la tarta de queso.
- Vierte los anacardos remojados, el queso cremoso, el sirope de agave y el zumo de limón en la batidora y bate hasta que quede una masa fina y homogénea.
- A continuación, vierte la mezcla en el molde (sobre la base de la tarta) y con la ayuda de la cuchara, aplana la parte de arriba.
- Deja enfriar la tarta de queso en la nevera durante al menos 5 horas.
- A la hora de servir la tarta, añade un poco de fruta fresca por encima. Nosotros hemos elegido un mix tropical de arándanos, fresas troceadas, kiwi y maracuyá.
Información nutricional
Calorías | 406 |
---|---|
Grasa total | 31g |
Carbohidratos totales | 25g |
Proteínas | 8g |
¿Te ha gustado esta receta de tarta de queso vegana?
No te pierdas estas otras recetas veganas:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Rubén Del Toro
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.