Seguro que a estas alturas ya conocerás nuestro nuevo y emocionante lanzamiento de snacks: hace unos días que presentamos la barrita de proteínas de 6 capas y ya es todo un éxito.
Esperamos que ya hayas probado alguno de los cuatro sabores que hemos lanzado, o quizá ya has probado los cuatro. Pero, si todavía no los has probado, ¿a qué estás esperando? Disponemos de los sabores Sundae de Chocolate, Cookies and Cream, Tarta de Cumpleaños y Merengue de Limón.
En cualquier caso, si eres de esas personas que necesitan una excusa para darte un caprichito de vez en cuando y necesitas que te convenzamos para que pruebes nuestra nueva barrita proteica de 6 capas, ahí van 6 razones.
1. Cuando acabas de entrenar
Empezaremos con la razón más obvia: con unos impresionantes 21 g de proteína por ración, nuestra nueva barrita de 6 capas es una muy buena forma de reponer energía después de un entrenamiento.
2. Cuando todavía falta mucho para la hora de comer
Imagina que te has levantado a las seis de la mañana para ir a trabajar, has desayunado y no podrás parar a comer hasta las dos del mediodía.
Sabes que será una mañana larga, aburrida y dura, pero, todo será más bonito si sabes que tienes nuestra barrita de 6 capas en tu mochila esperándote a media mañana.
Obviamente, todo depende de los gustos de cada persona, pero creemos que los sabores Sundae de Chocolate y Cookies and Cream son los más top para acompañar ese revitalizante café de media mañana que te devuelve la vida.
3. Cuando es el cumpleaños de alguien en el trabajo… otra vez
Parece una tremenda y caprichosa casualidad que sea el cumpleaños de todos tus compañeros de trabajo precisamente cuando tú has decidido cuidar más tu alimentación y dejar de comer tanto dulce, ¿verdad?
Claro, cada cumpleaños de cada compañero viene acompañado de una deliciosa y apoteósica tarta de cumpleaños que irá directa a tus cartucheras… así es, no irá a tus bíceps o a tus cuádriceps.
Pero, no creas que todo acaba ahí, porque tus compañeros de trabajo son muy generosos y buscarán cualquier excusa para celebrar algo y seguir llevando dulces al trabajo, incluso hay a quien le basta con que sea viernes para celebrarlo.
Teniendo en cuenta que nadie somos de piedra (excepto “La Cosa” de los 4 Fantásticos) y tenemos sentimientos, ¿quién puede resistirse a un trozo de tarta o a un pequeño pastel de vez en cuando?
Desde Myprotein sabemos que eso es algo muy complicado y que todos acabaremos cayendo en la tentación más de una vez, y eso puede interferir en nuestros objetivos deportivos. Por eso te traemos un delicioso plan B.
Si en ese momento tienes una de nuestras barritas de 6 capas en el cajón de tu escritorio, te resultará mucho más fácil rechazar el trozo de tarta porque sabes que tu snack es mucho más saludable y nutritivo.
PD: incluso hemos creado el sabor tarta de cumpleaños para que no tengas nada que envidiar a tus compañeros más golosos.
4. Cuando te quedas atrapado en un atasco
¿Qué hay peor que quedarse atrapado en un atasco? Ves los minutos pasar mucho más lentos de lo normal, has estado todo el día trabajando y solo quieres llegar a casa a tumbarte en el sofá a descansar, se te ha olvidado ir al baño antes de salir del trabajo, tu móvil se está quedando sin batería, y lo peor de todo, ¡tienes hambre!
Nuestra nueva barrita de 6 capas es una muy buena forma de amenizar los atascos de vuelta a casa, incluso puede que gracias a nuestras barritas le cojas cariño a los atascos… quién sabe.
¿Quién puede estar enfadado con una deliciosa barrita con relleno de caramelo, masa proteica, trozos de galleta crujiente y una impresionante capa de chocolate?
Resumiendo: lleva siempre encima una de nuestras nuevas barritas para las emergencias.
5. Cuando dijiste que ya estabas llegando y todavía no habías salido de casa
Eso es algo que todos hemos hecho. Normalmente, cuando quedas con alguien, esa persona espera que estés en el sitio acordado a la hora acordada, y eso sería lo normal si no hubieras perdido la noción del tiempo navegando por Instagram justo al salir de la ducha.
Ni siquiera te has vestido todavía y tus amigos ya te han llamado varias veces para saber dónde estás.
Llegar un poco tarde es una cosa, pero llegar tan tarde que pueda rozar la ofensa es otra muy distinta y, sí, ahí es donde entran nuestras nuevas barritas de 6 capas para salvarte.
Comerte una en ese momento de estrés estaría bien para soportar las increpancias de tus amigos, pero si te llevas algunas más para tus amigos a modo de ofrenda de paz, eso calmaría las cosas y todo seguirá tal y como lo habíais planeado. Da igual lo tarde que llegues, eso lo arreglará todo.
6. Cuando estás a punto de hacer un maratón… pero de películas
No hay nada más frustrante que sentarte a ver una relajante y entretenida sesión de películas sin nada para picar. Sin darte cuenta, te estás fijando más en la comida de los protagonistas que en el propio argumento de la película.
La solución es adelantarte a la situación, pero ¿cómo? Muy fácil; teniendo una (o dos, o tres…) de nuestras barritas de 6 capas a tu lado para los momentos más emocionantes de la película. Ya nos lo agradecerás más tarde, ahora disfruta de la película.
¿Te ha gustado este artículo?
No te pierdas estos otros:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Rubén Del Toro
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.