Primero fue Clear Whey, luego vinieron Clear Vegan, Clear Soy y el resto de la familia Clear Protein. Ahora, tras el éxito arrasador de esta novedosa y exclusiva gama de suplementos de proteínas, hicimos todo lo posible por seguir mejorando hasta que el año pasado presentamos la colaboración con Jelly Belly, dando como resultado la que hoy en día es la gama Clear Whey favorita de nuestros clientes.
De nuevo, la colaboración con Jelly Belly tuvo un éxito sin precedentes, dejándonos sin stock en un tiempo récord. Pero, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y nos alegra anunciar que la Clear Whey Isolate Jelly Belly ha vuelto con dos de sus mejores y más refrescantes sabores afrutados para disfrutar del verano como te mereces.
Si todavía no la has probado (¿en serio no la has probado todavía?), quizá te preguntes si nuestra Clear Whey Isolate Jelly Belly realmente sabe a Jelly Belly. La respuesta es un rotundo sí. Hemos utilizado todos nuestros recursos para conseguir el sabor clásico de esos míticos caramelos en nuestra condecorada fórmula Clear Whey y podemos afirmar con total seguridad que realmente sabe a Jelly Belly. Pero, la única forma de saberlo a ciencia cierta es probarla y comprobarlo tú mismo…
A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la colaboración de Jelly Belly y Clear Whey.
¿Qué es Jelly Belly?
Antes de convertirse en la marca que es hoy en día, Jelly Belly empezó siendo una empresa de caramelos fundada en el año 1898 bajo el nombre de la marca Herman Goelitz. Vendían caramelos desde 1898 hasta que allá por el año 1976 pasó a convertirse en la marca que todos conocemos hoy en día.
Desde entonces, cada década presentan una nueva colección de sabores de gominolas gourmet, con nuevos y emocionantes colores y formas, por lo que no es de extrañar que se consuman unos 15.000 millones al año.¹
En 1976 se lanzaron los primeros ocho sabores de Jelly Belly: Root Beer (Zarzaparrilla), Green Apple (Manzana Verde), Liquorice (Regaliz), Cream Soda, Lemon (Limón), Tangerine (Mandarina), Very Cherry (Cereza) y Grape (Uva). En la actualidad, Jelly Belly cuenta con más de 100 sabores en total.
Clear Whey Jelly Belly
En Myprotein somos auténticos fans de Jelly Belly desde siempre y no pudimos resistir la oportunidad de colaborar con ellos, así que por fin nuestro sueño se hizo realidad. De esta dulce colaboración nació una nueva gama de batidos de proteínas con sabor a gominolas que hizo que tomar un batido de proteínas fuera uno de los mejores momentos del día.
En esta ocasión, hemos fusionado dos de los sabores más sabrosos y nostálgicos con nuestra Clear Whey Isolate, dando como resultado una auténtica explosión de sabores afrutados y refrescantes a cada sorbo de tus batidos, y todo sin sacrificar ni un solo gramo de proteínas.
Pero ¿cuáles son esos dos sabores que hemos elegido para esta nueva colaboración? Los vemos a continuación…
Clear Whey Very Cherry
Very Cherry es uno de los sabores más populares de Jelly Belly, y la verdad es que no es para menos, ya que tiene un delicioso sabor a cereza en cada sorbo.
Clear Whey Berry Blue
El sabor Berry Blue cuenta con una exclusiva combinación de todos los mejores sabores de bayas, dando como resultado uno de los sabores más intensos y afrutados.
Ambos sabores siguen teniendo los mismos macro y micronutrientes que hicieron tan especial a nuestra Clear Whey, pero con un toque Jelly Belly. Cuentan con nada menos que 20 g de proteína, 4 g de BCAA y menos de 85 calorías por batido. ¿Qué más se puede pedir?
Cuando diseñamos Clear Whey rompimos con los moldes de lo establecido en el ámbito de los suplementos de proteínas en polvo, eliminando la textura densa y cremosa de los batidos convencionales pero sin sacrificar los macros importantes, y el resultado fue el batido perfecto para el verano. Tomar un batido de Clear Whey es como tomar un refresco o un zumo de frutas, de hecho te costará creer que estás tomando un batido de proteínas.
Clear Vegan Jelly Belly
¿Creíais que nos habíamos olvidado de los veganos? Nuestra Clear Vegan también se ha beneficiado de esta dulce colaboración con Jelly Belly, contando con los dos sabores arriba mencionados, Very Cherry y Berry Blue. Así que, si creías que por ser vegano te ibas a perder este nuevo lanzamiento, estabas muy equivocado.
Recetas Jelly Belly
Por si no lo sabías, se pueden hacer muchas otras cosas con Clear Whey y Clear Vegan además de batidos de proteínas con agua. Cócteles, granizados, cheesecakes, helados, gelatinas e incluso mojitos… ¡las opciones son prácticamente infinitas!
Si quieres saber cómo hacer todas estas recetas, no te pierdas nuestras mejores recetas con Clear Protein:
Preguntas frecuentes
¿Clear Whey Isolate Jelly Belly es vegetariana?
Sí, Clear Whey Isolate es apta para vegetarianos porque no contiene carne. Sin embargo, está elaborada a partir de productos lácteos, por lo que no es apta para veganos.
¿Clear Whey Isolate y Clear Vegan Protein contienen gluten?
Ni Clear Whey ni Clear Vegan contienen gluten, pero se elaboran en una fábrica que manipula gluten/trigo.
Conclusión
Estamos muy emocionados de relanzar esta colaboración con Jelly Belly para que tanto los que ya la probasteis como los que no tuvisteis la oportunidad de hacerlo, podáis hacerlo esta vez y disfrutar del verano con sabores tan míticos como estos.
¿Te ha gustado este artículo?
No te pierdas estos otros:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
- https://www.licenseglobal.com/corporate-brands/wow-factor-jelly-bellys-colorful-licensing-play
Traducido por Rubén Del Toro