
- Tu seguridad. Nuestra prioridad.Los avanzados sistemas de filtración, las rigurosas pruebas y la total trazabilidad de las materias primas te permiten saber exactamente qué contiene tu producto.
- Pruebas periódicas de sustancias prohibidas.Realizamos globalmente pruebas periódicas de sustancias prohibidas e introducimos estrictas normas de producción.
- Cada muestra se somete a pruebas de detección de sustancias prohibidas.Cada muestra se somete a pruebas para garantizar la seguridad y productos certificados y fiables para cada deportista.


Probado. Confiable.
Para asegurarnos que recibas exactamente lo que indicamos en los ingredientes, nos basamos en técnicas avanzadas de filtración, máquinas de rayos X y pruebas de infrarrojos. Además, comprobamos rigurosamente los ingredientes antes de la producción y garantizamos una trazabilidad completa desde el proveedor hasta el consumidor final.
Y para garantizar nuestro compromiso con la calidad, realizamos pruebas a terceros con Informed Choice e Informed Sport.

Informed Choice
¿Qué es la certificación Informed Choice?
Informed Choice, un programa voluntario de garantía de calidad, es un estándar mundial en el control de calidad de la nutrición deportiva. Esta certificación significa que los productos certificados Informed Choice se someten a pruebas periódicas para garantizar que están libres de contaminantes y que su uso es seguro. De este modo, puedes estar más tranquilo y tener más confianza a la hora de elegir tus suplementos.
¿Cuáles son los beneficios de la certificación Informed Choice?
Elegir productos con el logotipo de Informed Choice te da la confianza que tus suplementos son seguros, fiables y de alta calidad. Este nivel adicional de garantía te permite tomar decisiones informadas, sabiendo que estos productos se fabrican de acuerdo con las normas internacionales más estrictas de seguridad y calidad.
¿Cuál es el proceso para obtener la certificación Informed Choice?
Ante todo, nuestro proceso de producción se somete a un riguroso control. Esto incluye un análisis exhaustivo de nuestra marca, ingredientes, instalaciones y procedimientos de producción, sistemas de calidad, formación del personal, materias primas, evaluación de proveedores y trazabilidad.
Posteriormente, se envía un mínimo de tres muestras del producto acabado a los laboratorios de análisis de suplementos de LGC, donde se analizan mediante un cribado acreditado por la norma ISO 17025 para detectar sustancias prohibidas.
Estas pruebas garantizan que nuestros productos no contienen sustancias prohibidas.
Una vez completados los pasos uno y dos, el producto puede obtener la certificación Informed Sport. El producto certificado, junto con todos los lotes probados, aparecerá en el sitio web oficial de Informed Sport.
Tras la certificación, cada lote del producto, incluidas todas las variantes de sabor, debe someterse a pruebas de detección de sustancias prohibidas, acreditadas por la norma ISO 17025 de LGC, antes que pueda comercializarse.


Informed Sport
¿Qué es la certificación Informed Sport?
La certificación Informed Sport implica un riguroso proceso en el que cada lote se somete a pruebas exhaustivas, en lugar de ser seleccionado al azar. Esto garantiza que los productos están libres de sustancias prohibidas, cumpliendo con los altos estándares requeridos por los atletas de élite. Ofrece transparencia y fiabilidad en lo que consumes, apoyando tu rendimiento al más alto nivel con confianza.
¿Por qué tenemos la certificación Informed Sport?
Obtuvimos la certificación Informed Sport para demostrar nuestro compromiso de proporcionar a los atletas suplementos en los que puedan confiar. Esta certificación garantiza que cada lote está libre de sustancias prohibidas, ayudándote a rendir al máximo mientras mantenemos los más altos estándares de integridad y seguridad en la nutrición deportiva.
¿Cuál es el proceso para obtener la certificación Informed Sport?
En primer lugar, se analiza la marca de nuestro producto, sus variantes, los planes de venta al por menor, los programas de pruebas y las instalaciones de producción para obtener una visión completa.
En esta fase, los ingredientes del producto son examinados por asesores experimentados para minimizar el riesgo de sustancias prohibidas.
Posteriormente, se envía un mínimo de tres muestras del producto acabado a los laboratorios de análisis de suplementos de LGC, donde se analizan mediante un cribado acreditado ISO 17025 para detectar sustancias prohibidas.
Estas pruebas sirven para garantizar que nuestros productos están completamente libres de sustancias prohibidas, asegurando la máxima seguridad y el cumplimiento de las normas internacionales.
Una vez superados con éxito los pasos uno y dos, el producto puede optar a la certificación Informed Sport. El producto certificado, junto con todos los lotes analizados, aparecerá en el sitio web oficial de Informed Sport, ofreciendo así total transparencia y accesibilidad a la información para deportistas, consumidores y profesionales del sector.
Tras la certificación, cada lote de producto, incluidas todas las variantes de sabor, debe seguir sometiéndose a pruebas periódicas mediante el cribado de sustancias prohibidas acreditado por la norma ISO 17025 de LGC.
Este proceso es esencial para garantizar que cada nuevo lote de producción cumple las mismas estrictas normas de seguridad y calidad antes de que el producto salga al mercado.