FAQ's sobre la política de devoluciones
Queremos que tenga tranquilidad cuando decida comprar con nosotros, por lo que ampliamos nuestra política de devoluciones para cubrir el período festivo.
Tendrá hasta el 31/01/25 para devolver su pedido realizado entre 01/11/24-31/12/24.
Todo lo que pedimos es que los artículos estén en perfecto estado. Lo que significa que no están abiertos, en su embalaje original y que ningún sello corporativo esté roto.
Tenga en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío para la devolución de un artículo o pedido no deseado.
"¡Nuestra política de devoluciones es simple! Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de su artículo para iniciar la devolución. Aceptamos devoluciones de todos los pedidos, siempre que estén en perfectas condiciones. Esto significa que no están usados y con todos los sellos intactos.
Si recibe un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través de Mi Cuenta, quien resolverá caso por caso. Asegúrese de tener evidencia fotográfica o de video para ayudarnos a procesar su reclamación lo más rápido posible.
Tenga en cuenta que no ofrecemos cambios. Deberá realizar un nuevo pedido y devolver el original para obtener un reembolso.
La devolución tiene un coste de 1 Euro usando nuestra plataforma de devolución Zigzag, seleccionando Nacex.
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Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, por lo que si no está satisfecho con su pedido, puede devolvérnoslo.
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Y Su reembolso debe volver a su cuenta dentro de los 5 días hábiles y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está de camino!
Si no recibe su reembolso y han pasado 10 días hábiles desde que recibió nuestro correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de su cuenta.