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Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Numero de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
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Nuestra planta de producción tiene el certificado del British Retail Consortium Global Standard para la salud alimentaria. A principios de este año obtuvimos el Grado AA -el grado más alto que se puede conseguir- garantizando que nuestras prácticas de fabricación son excelentes.
Nos tomamos todas las quejas muy en serio y estamos muy comprometidos en proteger a nuestros valiosos clientes.
Si tienes alguna inquietud o preocupación respecto a la calidad de cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:
1. Número de pedido
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4. Fecha de caducidad
5. Imágenes, si fuese necesario
6. Un breve resumen de la queja
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Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes ya que podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
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1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo que pediste
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No tires el artículo dañado por favor, podríamos pedirte fotos para tomar las medidas necesarias y evitar que vuelva a ocurrir.
Tan pronto como sepamos lo que ha sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
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