CENTRO DE AYUDA
Pedidos
Todas las existencias de Myprotein dependen de la disponibilidad. Queremos que puedas pedir y recibir los productos que quieres sin complicaciones, así que siempre sabrás si un artículo está fuera de stock.
Alguna vez podría ocurrir un retraso inesperado, en tal caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.
Queremos hacer que tu pedido resulte una tarea fácil y sencilla, por eso mantenemos tus productos en la cesta durante 60 minutos por si tienes alguna cosa que hacer.
Encuentra todos los productos que necesitas y agregalos a la cesta. Puedes continuar comprando o finalizar la compra si ya tienes todo lo que deseas.
Tu cuenta te mostrará las direcciones almacenadas y las opciones de pago, por lo que te resultará fácil y rápido completar el pedido.
¡Comprueba que tu pedido es correcto y listo! Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino.
¡Por supuesto! Haz clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.
Utiliza el botón + para añadir tus artículos favoritos, o el botón - si has añadido demasiados. Si quieres eliminar un artículo de la cesta por completo, haz clic en el botón x.
Por supuesto, se puede seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago. Tu pedido, por defecto se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva.
Escribe la nueva dirección de entrega y luego selecciona 'Entregar a la siguiente dirección'.
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de tu cuenta.
Además, enviamos los artículos por separado para asegurarnos de que los recibas lo antes posible.
A través de tu cuenta puedes hacer el seguimiento de todos tus pedidos.
Una vez que hayas iniciado sesión verás cada pedido de forma individual. Selecciona el que deseas y descubre toda la información que necesitas.
¡También te enviaremos un correo electrónico cuando pedido esté de camino
Desde tu cuenta puedes ver los pedidos que has realizado anteriormente. Haga clic aquí para rastrear su pedido.
Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado rastreado podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará con la fecha prevista de llegada.
¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
¿Podemos ayudar de alguna forma para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente desde tu cuenta.
Si no, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar algunos artículos o el pedido completo.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.
Si la cancelación falla, es porque el pedido está preparado para ser enviado. Los artículos que tenemos en stock se preparan rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus pedidos en el menor tiempo posible.
Consulta nuestra Política de Devoluciones para ayudarte a devolver el pedido.
Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en tu cuenta.
Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.
No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde tu cuenta.
Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.
Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para averiguar cómo.
¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Numero de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.
Nuestra planta de producción tiene el certificado del British Retail Consortium Global Standard para la salud alimentaria. A principios de este año obtuvimos el Grado AA -el grado más alto que se puede conseguir- garantizando que nuestras prácticas de fabricación son excelentes.
Nos tomamos todas las quejas muy en serio y estamos muy comprometidos en proteger a nuestros valiosos clientes.
Si tienes alguna inquietud o preocupación respecto a la calidad de cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:
1. Número de pedido
2. Nombre del producto
3. Número de lote
4. Fecha de caducidad
5. Imágenes, si fuese necesario
6. Un breve resumen de la queja
Por favor guarda el producto hasta que hayas hablado con nuestro equipo. Ellos te explicarán si lo necesitamos o no para un análisis posterior.
Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes ya que podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
Necesitaremos saber los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo que pediste
Tan pronto como hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Estamos muy orgullosos de nuestros productos y lamentamos que hayas recibido tu pedido dañado.
A veces las cosas pueden salir mal, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
No tires el artículo dañado por favor, podríamos pedirte fotos para tomar las medidas necesarias y evitar que vuelva a ocurrir.
Tan pronto como sepamos lo que ha sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Pago y Descuentos
Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para asegurarnos que nuestros clientes pueden acceder a los mejores productos de nutrición deportiva con facilidad.
Puedes seleccionar tu método de pago preferido. Nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que los titulares de las tarjetas están sujetos a la comprobación por parte nuestra y del emisor de la tarjeta.
Estas comprobaciones las realizamos siempre por la seguridad de nuestros clientes.
Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido).
Te recomendamos contactar con la oficina local de aduanas para obtener más información, ya que las políticas y prácticas en aduanas varían mucho de un país a otro.
Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.
Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegurate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.
Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte.
Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.
La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.
Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.
Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus suplementos favoritos con más facilidad.
Nos gusta que las cosas te resulten fáciles y sencillas, en esto incluimos canjear códigos descuento en tus suplementos favoritos.
Una vez que tengas todos los artículos en la cesta, añade el código en la casilla marcada con '¿Tienes un código descuento? Insértalo aquí'. Al hacer clic en 'Usar código' se aplicará el descuento.
Si el código no funciona comprueba que no estés usando más de un código en un mismo pedido, solo se puede usar uno por pedido. Por favor, consulta los Términos y Condiciones de una oferta.
¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos que tu código descuento no funcione. Para averiguar por qué, comprueba los Términos y Condiciones de la oferta.
Si el código es válido y no estás utilizando más de uno por pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Para saber más sobre nuestro programa de referidos, haz clic en la sección 'Tus Referencias' dentro de tu cuenta.
Mi cuenta
Según la Organización Mundial de la Salud ("OMS"), las posibilidades de contraer COVID-19 de un objeto inanimado son muy bajas. Sin embargo, Myprotein monitoriza constantemente la situación (y cualquier consejo oficial emitido en relación con la misma) y el Grupo está tomando medidas sensatas para proteger a los clientes y al personal. Sugerimos que revise la página web de la OMS para obtener los últimos consejos al respecto https://www.who.int/news-room/q-a-detail/q-a-coronaviruses.
En términos generales, como fabricante acreditado por BRC AA Grade, tomamos la seguridad alimentaria extremadamente en serio y hemos implementado los sistemas de gestión de seguridad alimentaria de la más alta calidad. Específicamente, con respecto a la amenaza de COVID-19, las medidas adicionales implementadas por Myprotein actualmente incluyen lo siguiente:
· Mantenemos y auditamos los estándares de higiene alimentaria a lo largo de nuestro proceso de fabricación en todas las marcas.
· Hemos mejorado aún más nuestras rutinas de limpieza en todas las áreas de fabricación, completación y en todos los espacios de oficina.
· Todos los empleados de Myprotein han recibido educación y capacitación adicional sobre higiene de manos y hemos implementado desinfectantes de manos adicionales en todos los lugares de trabajo.
· Nos adherimos a las pautas del gobierno del Reino Unido y apoyamos a los empleados que necesitan aislarse por sí mismos durante 7 días, si tienen alguna inquietud o muestran síntomas similares a los de la gripe, tienen temperatura alta o tos persistente.
· Además, estamos tomando precauciones adicionales para reducir cualquier punto de contacto y transmisión en todas las instalaciones y lugares de trabajo de Myprotein.
Apreciará que este es un problema global que está evolucionando rápidamente. Como tal, nuestro dedicado Equipo de Riesgo y Resiliencia continúa monitorizando la evolución de la situación y adaptaremos nuestra estrategia de acuerdo a las circunstancias.
¡Registrarse es muy fácil!
Simplemente dirígete a nuestra página de registro y únete a la comunidad Myprotein para recibir a diario consejos de nutrición, los mejores trucos para el gimnasio y acceso directo a los mejores suplementos deportivos.
Es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta, ya sea la información de pago, contraseña o tu dirección.
Inicia sesión en tu cuenta y encontrarás todas las opciones que necesitas.
No tienes de qué preocuparte. Nos preocupamos por mantener tus datos seguros y cumplimos con la PDA.
Si quieres obtener más información, visita nuestra página sobre 'Política de privacidad'.
No te preocupes, dirígete a la página de inicio de sesión y selecciona la opción 'Olvidé mi contraseña'. este modo podrás restablecerla en cualquier momento.
Si no deseas recibir nuestras ofertas y promociones exclusivas, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la opción 'Configuración Email' para realizar este cambio.
¡No olvides que puedes suscribirte de nuevo en cualquier momento!
Sitio Web
Por favor, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.
Si tienes problemas para acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Por favor, consulta nuestra página de Política de Privacidad.
Entrega
Te enviamos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino para que sepas cuándo llegará.
Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en tu cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido.
¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.
En la página de Información de Envío puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.
Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Todas nuestras opciones de envío las puedes encontrar en nuestra página de Información de Envío.
En la página de Información de Envío puedes consultar los tiempos de entrega de todos los países.
No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará un nota de aviso.
Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Devoluciones y Reembolsos
Consulte nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.
Si esto no responde a su pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está a su disposición para ayudarle. Puede ponerse en contacto con ellos a través de su cuenta.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás contento con tu pedido puedes devolvérnoslo. Ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los productos de ropa y proporcionamos una opción de autoservicio para que pueda procesar su devolución de forma rápida y sencilla.
Para iniciar su devolución, siga los pasos ubicados dentro de la política de devoluciones haciendo clic AQUÍ.
El reembolso debería llegar a su cuenta en un plazo de 5 días laborables y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está en camino.
Si no recibes el reembolso y han pasado 10 días laborables desde que recibiste nuestro correo electrónico, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Actualización a la Política de privacidad
"Debido al rápido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no está homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, así como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, queríamos informarte de este cambio."
Antes de la reestructuración:
En la mayoría de casos, el controlador de tus datos habrá sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podría haber sido una entidad específica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales recién incorporadas:
• THG Nutrition Limited
• THG Beauty Limited
• THG OnDemand Limited
• THG Experience Limited
• THG Luxury Limited
Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.
Asesoramiento sobre productos
Esta información es sensible al producto y variará según el caso.
Para los productos basados en aminoácidos, tales como Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) y L-glutamina, estos datos se mostrarán dentro de la tabla nutricional. Para los productos de proteína como la Impact Whey Protein, el aminograma se puede ver en el enlace ubicado debajo de la imagen del producto.
Nuestro Omega 3 se obtiene de fuentes de pescado graso. Estos pueden incluir, pero no limitarse a la caballa, el salmón y las sardinas.
Nuestra Impact Whey Protein se obtiene mediante el filtrado de suero de leche.
Las fuentes y materias primas utilizadas en Myprotein no contienen OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
No añadimos alcohol como materia prima a ninguno de nuestros productos, sin embargo algunos aromas y colores tienen como base de preparación el alcohol.
Esto hace que los productos sean totalmente aptos para dietas sin alcohol. Si necesitas alguna aclaración sobre este dato, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta. Estarán encantados de resolver tus dudas.
Actualmente ninguno de nuestros productos se puede clasificar como Kosher. Nuestra gama de productos vegetarianos cumple con los requisitos Halal.
Nuestros BCAAs se obtienen de diversas fuentes en función de la dieta o ingredientes que contienen. Los BCAAs veganos se obtienen a partir de hidratos de carbono fermentados (como el maíz), los BCAAs no veganos están disponibles en forma sintética y no sintética. Siendo la forma no sintética derivada de fuentes naturales altas en BCAAs (plumas de animales).
La principal diferencia entre la proteína de suero y la proteína de suero aislada es el contenido en grasa y proteínas que contienen. Impact Whey Protein tiene más grasa y menos proteína. Por el contrario Impact Whey Isolate contiene más proteína y menos grasa.
Nuestros productos contienen gelatina derivada de fuentes de vacuno (bovino) o cerdo (porcino). En la medida de lo posible, utilizamos alternativas vegetarianas. Esta información se especifica claramente en la lista de ingredientes en las páginas de producto y en los paquetes.
Actualmente, no disponemos de esta información en nuestros productos.
Brexit: Todo lo que debe saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Myprotein quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.
Myprotein se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier duda que pueda tener.
Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.
Myprotein se complace en poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y podrá seguir realizando y recibiendo pedidos como de costumbre.
Para los clientes ubicados en la UE, enviaremos desde nuestro centro de distribución dentro de la UE. Esto significa que el pedido con nosotros continuará como de costumbre y no habrá cambios en su experiencia de compra.
Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.
Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.
Como algunos clientes han podido comprobar en el pasado, tenemos múltiples ubicaciones de envío en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayoría de los pedidos se enviarán desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarán desde el Reino Unido.
Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.
No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.
No, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.