Arándanos Deshidratados
Arándanos azules deliciosos e ideales para aumentar tu consumo de fibra
Los Arándanos Deshidratados son un fantástico snack muy energético y una fuente natural de vitaminas, minerales y fibra. Si estás intentando aumentar tu consumo de fibra o simplemente te apetece un tentempié rápido que no afecte a tu entrenamiento, este snack será perfecto para ti.
- Es una excelente fuente de fibra
- Es un snack sabroso
- Resulta cómodo para llevar contigo a cualquier parte
Los Arándanos Deshidratados son ideales para aumentar tu consumo de fruta natural, la cual es fundamental en una dieta equilibrada. Además, su sabor dulce los convierte en un excelente ingrediente para darle un toque delicioso a tu batido de proteínas.
¿Cuándo tomar los Arándanos Deshidratados?
Puedes tomarlos solos después de practicar ejercicio, o utilizarlos como un ingrediente más en tus recetas caseras y nutritivas.
¿Con qué puedo tomar los Arándanos Deshidratados?
¿Y si añades un puñado de Arándanos azules a nuestros prácticos Botes de gachas de avena proteicas? Es una manera sencilla y saludable de aportar un poco de variedad a tu desayuno diario.
Para conservar la frescura y el contenido nutritivo de este producto, guardar en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un recipiente herméticamente cerrado. Inclúyelos dentro de una dieta sana y un estilo de vida equilibrado.
Valores típicos por cada 100 g:
Aporte energético: 1340 kJ
Aporte energético: 315 kcal
Grasas: 1,1 g
de las cuales, saturadas: 0,1 g
Carbohidratos: 82,0 g
de los cuales, azúcares: 73 g
Fibra alimentaria: 4,7 g
Proteínas: 1,7 g
Sal: trazas
Arándanos azules (55%), azúcar (sacarosa), aceite de girasol.
Comprado frecuentemente juntos
