Glucosa
(Anteriormente Dextrosa) Fuente de energía de liberación rápida para cargar las pilas tras el entrenamiento
Te lo ponemos más fácil que nunca para que encuentres los productos que estás buscando, sean cuales sean tus objetivos o requerimientos dietarios. Por ello hemos cambiado el diseño de Glucosa pero no te preocupes, el sabor y los aspectos nutricionales son los mismos, así que sigue siendo tu favorito.
La dextrosa, también conocida como glucosa o azúcar de maíz, es un carbohidrato de sabor dulce que resulta ideal tanto para antes como para después de entrenar, así como para recargar el organismo1 más adelante. Adecuada para cualquier tipo de entrenamiento, te ayudará a volver al gimnasio o al campo de juego, una y otra vez.
- Recarga tu entrenamiento1
- Recupérate tras el entrenamiento1
- Sabor dulce
- Vegano, vegetariano, sin gluten
Glucosa es una fuente ideal de carbohidratos antes, durante y después del entrenamiento, por lo que se convertirá en tu compañero de entrenamiento perfecto a la hora de alcanzar tus metas deportivas.
Obtén los carbohidratos que necesitas de una fuente muy rápida y práctica. Esta mezcla se absorbe con rapidez y ayuda a tus músculos a recuperarse,1 por lo que es perfecta para poder volver al gimnasio tras una intensa sesión de ejercicio.
1. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos, de todas las fuentes posibles, a unos niveles de 4 g por kilo de peso corporal, en varias dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, tras un ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.
2. Las proteínas contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular.
¿Cuándo tomar Glucosa?
Recomendamos añadir 1 cucharada sopera colmada (50 g) a 150-250 ml de agua o de zumo, para tomarla dentro de las 4 horas posteriores al ejercicio.
¿Con qué funciona bien Glucosa?
Glucosa es la manera perfecta de recargar tu organismo tras una sesión dura en el gimnasio o en la pista, pero si quieres asegurarte de que estás tomando las proteínas necesarias para aumentar y mantener tu musculatura,2 añade Impact Whey Protein, nuestra proteína de lactosuero más vendida.
Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Este producto está pensado como suplemento a un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos y veganos.
Por cada 80 g:
Energía 320,0 kcal
Carbohidratos 80,0 g
de los cuales azúcares 80,0 g
Proteínas (tal cual) 0,0 g
Grasas 0,0 g
ALÉRGENOS: Puede contener trazas de huevo, soja y leche.
Sin Sabor: Dextrosa en Polvo (100%)
Comprado frecuentemente juntos
