Almendras Enteras Naturales
Almendras 100 % enteras para un snack natural rico en proteínas
Cambia tus snacks por nuestros frutos secos completamente naturales: son una gran fuente de proteína para mantenerte en buen camino y alcanzar tus objetivos diarios sin necesidad de preparar ninguna comida.
- Ricas en proteínas
- 100 % naturales
- Sin sal añadida
- Snack perfecto para tomar sobre la marcha
Tienen un alto contenido de proteínas de forma natural. Aportan 21 g de este nutriente esencial por cada 100 g, lo que las convierte en un complemento importante a tu régimen de entrenamiento, ya que ayudarán al crecimiento y mantenimiento de los músculos importantes1.
Además, no tienen sales ni saborizantes añadidos, así que son un snack sano ideal para satisfacer los antojos sin echar a perder todo el trabajo que has hecho.
1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
¿Cuándo disfrutar de las Almendras Enteras Naturales?
Llévatelas al trabajo, disfrútalas en casa o guarda unas cuantas en el coche por si te entra el gusanillo.
¿Con qué disfrutar las Almendras Enteras Naturales?
Si te encantan las almendras, definitivamente tienes que probar nuestra Mantequilla de Almendra Naturales, una crema deliciosa que aporta un gran impulso de proteínas y el sabor de frutos secos que te encanta. Es perfecta para añadir sabor a los batidos, a las gachas o a las galletas de arroz.
Para conservar la frescura y el contenido nutritivo de este producto, guardar en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un recipiente herméticamente cerrado. Inclúyelo dentro de una dieta sana y un estilo de vida equilibrado.
Por cada 100 g:
Energía (kJ): 2428
Energía (kcal): 580
Proteínas: 21 g
Carbohidratos: 20 g
Grasas totales: 51 g
de las cuales saturadas: 4 g
Fibra dietética: 12 g
Sodio: 1 mg
100% almendras enteras.
Comprado frecuentemente juntos
