Anacardos Naturales
Anacardos 100 % enteros para un snack natural rico en proteínas
Cambia tus snacks por nuestros frutos secos completamente naturales: son una gran fuente de proteína para mantenerte en buen camino y alcanzar tus objetivos diarios sin necesidad de preparar ninguna comida.
- Fuente natural de proteína
- Fuente de fibra
- Sin sal añadida
- Snack perfecto para tomar sobre la marcha
Al ser una fuente natural de fibra y proteínas, son una aportación valiosa a tu dieta equilibrada y un apoyo para el progreso de tu forma física, ya que la proteína es necesaria para el crecimiento y mantenimiento de los músculos más importantes1.
También son una fuente de vitaminas y minerales esenciales, y no tienen ni sal ni saborizantes añadidos, por lo que son la elección perfecta para un snack saludable, ideal para satisfacer los antojos sin echar a perder el duro trabajo que estás haciendo en el gimnasio.
1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
¿Cuándo disfrutar de los Anacardos Naturales?
Disfrútalos sobre la marcha para aumentar tu ingesta proteica de forma instantánea.
¿Con qué se pueden disfrutar los Anacardos Naturales?
¿Quieres más frutos secos sabrosos y naturales? Prueba nuestra Mantequilla de Mantequilla de Anacardos Natural. Esta deliciosa mantequilla es rica en proteínas, y puedes añadirla a los batidos y a las gachas, o simplemente disfrutarla sola.
Para conservar la frescura y el contenido nutritivo de este producto, guardar en un lugar fresco y seco. Utilizar como parte de una dieta sana y un estilo de vida equilibrado.
Por cada 100 g:
Energía (kJ): 2514
Energía (kcal): 553
Proteínas: 18.2 g
Carbohidratos: 30.2 g
Grasas totales: 55.8 g
de las cuales saturadas: 7.8 g
Fibra dietética: 3.3 g
Sodio: 16 mg
100% anacardos.
Comprado frecuentemente juntos
