Glucomanano Cápsulas
Una fibra soluble en agua que ha demostrado científicamente que ayuda a perder peso
El glucomanano es una fibra dietética soluble en agua extraída de la raíz de la planta konjac que puede convertirse en un buen aliado a la hora de ayudarte a alcanzar tus objetivos de adelgazamiento.1
- 500 mg de glucomanano por cápsula
- Contribuye a la pérdida de peso1
- Cápsulas superprácticas
Cada cápsula contiene 500 mg de glucomanano, el cual contribuye a la pérdida de peso1, convirtiéndolo en un complemento esencial para tu dieta. Además, es muy fácil de añadir a tu rutina diaria, independientemente de lo apretada que tengas la agenda.
1. El glucomanano, en el contexto de un régimen hipocalórico, contribuye a la pérdida de peso. Para obtener un resultado beneficioso, toma 3 g de glucomanano al día en tres dosis de 1 g, acompañadas de uno o dos vasos de agua, antes de las comidas en el contexto de un régimen hipocalórico.
¿Cuándo tomar Glucomanano?
Recomendamos tomar dos cápsulas tres veces al día, con uno o dos vasos de agua, antes de las comidas.
¿Con qué funciona bien el Glucomanano?
El Glucomanano es el suplemento perfecto que te ayuda a perder peso, pero si quieres un empujón extra, prueba nuestro Impact Diet Whey, un delicioso batido rico en proteínas que no incluye muchas de las grasas e hidratos de carbono innecesarios.
Advertencia:: Este producto no se recomienda a personas que tengan dificultad para tragar o a personas con una ingesta de líquidos inadecuada. Asegurarse de tomar cada dosis con uno o dos vasos de agua para garantizar que la sustancia llegue al estómago.
Tamaño de la ración - 2 cápsulas, 3 veces al día* antes de las comidas (6 cápsulas diarias).
Número de raciones por envase - 15 (90 Cápsulas), 30 (180 Cápsulas), 60 (360 Cápsulas).
Información Nutricional
Por ración Glucomanano 3000 mg *Este producto no se recomienda a personas con transtornos de deglución o con una ingesta de líquidos inadecuada - es necesario tomar 1-2 vasos de agua con cada dosis para asegurar que el producto llega al estómago.
Glucomanano (Raíz de Konjac), Recubierta de la Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Color de la Cápsula (Dióxido de Titanio).
Comprado frecuentemente juntos
