Lactasa
4.500 unidades de FCC
Lactasa - Sin sabor 60 Tabletas - Fecha de consumo preferente - 01/09/2013
La lactasa es una enzima digestiva necesaria para descomponer la lactosa de los azúcares de la leche durante la digestión.
Los suplementos de lactasa pueden ser especialmente útiles para aquellas personas con dificultades a la hora de digerir la leche y los productos lácteos y que sufran algún grado de intolerancia a la lactosa. Su consumo puede ayudar a aliviar las molestias normalmente asociadas a la digestión de los productos lácteos, incluyendo la hinchazón y los retortijones en el estómago.
Este producto de gran potencia cuenta con 4.500 unidades de FCC (Food Chemical Codex) por cápsula, lo que lo convierte en un suplemento alimentario extremadamente potente y eficaz.
Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.
- Fórmula de gran potencia
- Ayuda a la digestión de productos lácteos
- Puede reducir los efectos de la intolerancia a la lactosa
Como suplemento alimentario, se recomienda consumir 1-2 cápsulas justo antes de tomar alimentos o bebidas que contengan lácteos o lactosa.
Dosis: 1 cápsula.
Raciones por envase: 60
Cantidad por dosis de 1 cápsula:
Lactasa: 690 mg
Aporta 4.500 unidades de FCC
Lactasa (4.500 unidades de FCC), dióxido de silicio, cápsula vegetariana (hipromelosa).
No contiene colorantes ni conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón ni lactosa. No contiene sal o azúcares añadidos. Sin organismos genéticamente modificados.
Comprado frecuentemente juntos
