Pro Milk Zero
Una bebida alta en proteína y baja en azúcar: ideal para todos los objetivos
Disponible en los sabores de chocolate intenso o vainilla suave, Pro Milk Zero es la opción favorita para los que quieran un aporte de proteínas sabroso sin azúcares adicionales: ideal sean cuales sean tus objetivos de fitness, desde levantamiento de pesas hasta cardio.
- 15 g de proteína por cartón
- Favorece el crecimiento del músculo1
- Perfecta para tomar sobre la marcha
- Dos sabores indulgentes
Son una alternativa idónea a los batidos de leche corrientes ya que contienen muy poco azúcar y aportan 15 g de proteína por cartón, lo que te ayuda a desarrollar y mantener los músculos fundamentales. 1
Además, son superprácticos para un estilo de vida dinámico: llévatelos al trabajo, al gimnasio o disfruta de ellos mientras viajas.
1. La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
¿Cuándo disfrutar de Pro Milk Zero?
Disfruta de los cartones cuando quieras, sin importar qué estés haciendo: saben mejor fríos, así que guárdalos en la nevera.
¿Con qué disfrutar de Pro Milk Zero?
Para aportar incluso más proteína de alta calidad a tu dieta sin tener que preocuparte por sustancias extras que no quieres, prueba Impact Whey Isolate, un batido delicioso con menos de 1 g de grasa por ración.
Servir frío. Agitar bien antes de abrir. Mantener en el recipiente original en un lugar seco y frío. Asegúrate de cerrar bien el cartón. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Consumir como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Asegúrate de beber mucho líquido a diario. No usar como única fuente de nutrición.
POR CADA RACIÓN DE 250ml:
Valor energético (kJ/kcal): 418/100
Grasas: 3,4
de las cuales saturadas: 2,0
Hidratos de Carbono: 1,5
de los cuales azúcares: 0,8
Proteínas: 15,0
Sal: 0,75
agua purificada; proteínas de leche; nata; cacao (1.5%); fructooligosacáridos de achicoria (inulina); aglutinantes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa de sodio, carrageenan; estabilizantes: fosfato sódico, citrato de sodio; sabor; sal; emulsionantes: esteres de mono y diglicéridos from aceite vegetal; edulcorantes: sucralosa, Acesulfamo-k.
Comprado frecuentemente juntos
