Vasito de Noodles Proteicos (Muestra)
Noodles instantáneos ricos en proteínas y superprácticos que están listos para comer en dos minutos
Con un 34 % menos de grasas y cinco veces más proteínas que las alternativas corrientes disponibles en los supermercados, disfruta sin remordimientos de un tentempié repleto de proteínas a media tarde.
Elaboradas con trigo duro y proteína de soja, nuestras tarrinas de noodles proteínicos contienen 13 g de proteína y casi la mitad de calorías que otras tarrinas de fideos.
- 13 g de proteína por tarrina
- 38 g de carbohidratos
- Un 34 % menos de grasas que las alternativas de los supermercados
- Cinco veces más proteínas que las alternativas de los supermercados
Nuestras tarrinas superprácticas y ricas en proteínas de alta calidad te ayudan a desarrollar y mantener la musculatura1, lo cual es fundamental para ganar volumen, tonificarte o perder peso.
Los 38 g de carbohidratos te dan el aporte necesario para alcanzar tus objetivos al ayudarte a recuperarte después de practicar ejercicio2 y proporcionarte energía2 para tu próxima sesión.
1. Las proteínas contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.
2. Los carbohidratos contribuyen a recuperar el funcionamiento normal de la musculatura (contracción) tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético. Este efecto tan beneficioso se obtiene a través del consumo de carbohidratos —procedentes de cualquier fuente— con una ingesta de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias dosis, durante las primeras 4 horas y no después de pasadas 6 horas, tras la práctica de ejercicio físico de alta intensidad o de larga duración que haya provocado fatiga muscular o una reducción drástica de los niveles de glucógeno en el músculo esquelético.
¿Cuándo disfrutar de las tarrinas de noodles proteínicos?
¡Cuando te entre el apetito! Solo tienes que añadir 210 ml de agua hirviendo hasta la línea marcada, remover los fideos y dejarlos reposar durante 2 minutos.
¿Con qué disfrutar las tarrinas de noodles proteínicos?
Nuestras tarrinas de noodles proteínicos son un tentempié genial para aumentar tu ingesta de proteínas sobre la marcha. Y si se te antoja algo más dulce después de tomarlos, prueba nuestros barquillos proteínicos, con una mezcla de aislados de proteína de leche y de lactosuero para darte un aporte alto de proteínas de textura aterciopelada.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Apto para vegetarianos.
Tamaño de la Ración - 1 Vaso de Noodle (65g)
Raciones por Envase - 1 Ración
Información Nutricional
Por 100g Por Ración (65g) Energía 1505kj/356kcal 980kj/232kcal Grasas 2.3g 1.5g de las cuales saturadas 0.2 g <0.1g Hidratos de Carbono 58g 38 g de los cuales azúcares 5.4 g 3.5 g Fibra 13 g 8.2 g Proteínas 19 g 13 g Sal 1.2 g 0.80 g La información nutricional se basa en la versión Pollo y Salsa de Champiñones. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores.
Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. También puede contener leche y mostaza.
Sabor Pollo con Champiñones : Pasta (Semolina de Trigo Durum, Sal) (60%), Proteína de Soja (15%), Inulina de Achicoria, Jarabe de Glucosa, Guisantes, Cebollas, Extracto de Levadura, Champiñones Blancos (1.3%), Cebolleta, Aceite de Girasol, Maíz, Aromatizantes (contiene Huevo), Sal, Especia (Cúcurma).
Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. También puede contener leche, mostaza y huevo.
Sabor Ternera con Salsa de Tomate: Pasta (Semolina de Trigo Durum, Sal) (46%), Proteína de Soja (19.7%), Inulina de Achicoria, Tomates (9%), Jarabe de Glucosa, Extracto de Levadura, Guisantes, Cebollas, Aceite de Girasol, Azúcar Caramelizado, Aromatizantes (contiene Huevo), Sal, Ácido (Ácido Cítrico), Ajo, Emulgente (Lecitina de Soja).
Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. También puede contener leche, mostaza y huevo.
Sabor Salsa de Curry: Pasta (Semolina de Trigo Durum, Sal) (56%), Proteína de Soja (15.5%), Inulina de Achicoria, Jarabe de Glucosa, Extracto de Levadura, Salsa de Curry (Cúrcuma, Comino, Cilantro, Semillas de Fenogreco, Ajo, Perejil, Hinojo, Pimentón, Jengibre, Pimienta de Cayena) (1.8%), Cebollas Asadas, Aceite de Girasol, Sal, Mango, Azúcar.
Comprado frecuentemente juntos
