Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustaría, pero nosotros estamos aquí para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. Amplía tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
Para preparar esta receta de cheesecake, nos hemos decantado por uno de los postres más atrevidos del Reino Unido, el delicioso e inigualable Eton Mess. Pero, hemos querido rizar el rizo y hemos añadido una base de galleta para dar nuestro toque personal a la receta.
Esta deliciosa cheesecake proteica helada es el mejor regalo que te puedes a ti mismo y a cualquier persona que le guste el dulce, porque, además de su irresistible sabor, es muy fácil de hacer y solo se necesitan 6 ingredientes.
No te pierdas el vídeo explicativo de la receta.
Raciones: para 6 personas
Ingredientes
- 10 galletas digestive
- 1 cucharada de aceite de coco
- 300 g de yogur light
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Eton Mess)
- 150 g de frambuesas
- 2 merengues
Preparación
- Primero, tritura las galletas en una picadora hasta que queden reducidas a migas muy pequeñas y, mientras bates, vierte la cucharada de aceite de coco derretido con cuidado.
- Vierte la masa de galletas en un molde y aplástala con la ayuda de una cuchara o paleta de cocina para hacer la base de la tarta.
- A continuación, vierte el yogur light, la proteína de suero sabor Eton Mess y 100 g de frambuesas (el resto de frambuesas servirán para decorar la tarta más tarde) en un bol grande. Bate con la batidora hasta que quede todo bien mezclado y uniforme, y vierte la mezcla en el molde sobre la base de galleta.
- Vuelve a alisar la mezcla cremosa con la ayuda de una espátula de cocina, tritura uno de los dos merengues con la mano y echa los trozos por encima de la tarta. Decora la tarta con las frambuesas sobrantes y métela en el congelador durante al menos cuatro horas (aunque es mejor dejarla toda la noche).
- Cuando la saques del congelador, deja que se descongele durante unos 10 minutos antes de cortarla y servirla. Tritura ahora el segundo merengue por encima de la tarta y ¡al ataque!
Información nutricional
Calorías | 196 |
---|---|
Grasa total | 8g |
Carbohidratos totales | 23g |
Proteínas | 7g |
¿Te ha gustado esta receta de Cheesecake proteica Eton Mess?
No te pierdas nuestra nueva gama World’s Kitchen.
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Rubén Del Toro
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.