Este delicioso y refrescante helado de plátano bajo en grasa es la opción perfecta para satisfacer tus antojos de dulce a cualquier hora del día.
¿Tú también eres de esas personas que intenta evitar pasar por el pasillo de los helados cuando va al supermercado a hacer la compra? Entonces eres un amante de los helados como nosotros y también te dará igual la época del año que sea, porque siempre es buen momento para disfrutar de un delicioso helado cremoso.
Gracias a este sencillo y delicioso helado de plátano no tendrás que seguir buscando esos helados saludables que nunca encuentras en el supermercado, ni tampoco tendrás que gastar tu dinero en helados cargados de azúcares y grasas saturadas para satisfacer tus antojos. Todo lo que necesitas es unos cuantos plátanos maduros y un cazo de tu sabor favorito de Impact Whey Protein. Fácil, ¿verdad?
Con dos simples ingredientes podrás preparar un delicioso y cremoso helado de plátano.
Raciones: para 2 personas
Ingredientes
Helado de Vainilla:- 3 plátanos maduros
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
- 3 plátanos maduros
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Chocolate)
Preparación
- Primero, corta los plátanos y mételos en una fiambrera para congelarlos durante al menos cuatro horas.
- Pasado el tiempo de congelado, vierte los trozos de plátano congelados en una batidora junto al cazo de proteínas en polvo. Bate hasta que quede una masa fina y cremosa. Puede que necesites echar un chorrito de leche para que la batidora pueda empezar a batir el plátano congelado.
- Una vez esté bien batido, vierte la mezcla en un molde apto para el congelador y congela durante un par de horas más. Si no puedes esperar esas dos horas, también puedes comerlo en el momento y disfrutar de una deliciosa masa cremosa.
Información nutricional
Calorías | 227 |
---|---|
Grasa total | 2g |
Carbohidratos totales | 48g |
Proteínas | 11g |
¿Te ha gustado esta receta de helado de plátano?
No te pierdas estas otras:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Rubén Del Toro
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.