Hace ya unas semanas que revolucionamos la nutrición deportiva con el lanzamiento de Clear Whey Isolate.
Nuestra nueva compañera para los calurosos entrenamientos de verano es un suplemento de proteínas exclusivamente sabroso que contiene 20 g de proteína, 4 g de BCAA y 3 g de glutamina, pero sin el sabor o la textura de la leche.
Debido a la gran demanda que tuvimos, se agotó en menos de 5 días, lo que demuestra el impacto que esta novedad ha tenido en el mundo del fitness.
Ahora, estamos orgullosos de anunciar que vuelve a estar totalmente disponible y lista para refrescar tus entrenamientos más calurosos.
Pero la cosa no acaba ahí. Para celebrar el éxito de nuestro novedoso suplemento, hemos pensado que podríamos ofreceros una receta muy simple (pero deliciosa) para aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Es una receta ideal para refrescarte después de tus entrenamientos o en esas largas y calurosas noches de verano.
Echa un vistazo a la receta de helados de Clear Whey.
Raciones: 4 helados
Ingredientes
- 1 cazo de Clear Whey Isolate
- 300 ml de agua
- 1 puñado de frambuesas
- 1 puñado de fresas (cortadas)
- Moldes para helados de hielo
Preparación
- Añade el agua y el cazo de Clear Whey Isolate a un shaker. Para esta receta hemos utilizado el sabor Naranja y Mango, pero los cinco irresistibles sabores quedarán igual de bien.
- Agita bien el shaker y deja que repose durante unos 15 segundos para que baje la espuma.
- Mientras tanto, añade la fruta a los moldes de helados.
- A continuación, vierte el líquido en los moldes y congela durante al menos cuatro horas o durante toda la noche.
- Por último, ¡disfrútalos!
¿Te ha gustado esta receta?
No te pierdas estas otras:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Traducido por Rubén Del Toro
Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.
Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.
Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.