En esta ocasión os queremos mostrar una receta casera y totalmente apta sea cual sea nuestra dieta actual, ya que tan solo contiene ingredientes naturales que podemos comer incluso en dieta de definición.
Esta receta es una fabulosa pizza de avena que podéis meter como Cheat Meal mucho más sano que la comida rápida que solemos utilizar para nuestros Cheat Meal.
Ingredientes de la Masa de Pizza de Avena:
- 300 gr de Avena sin sabor
- Aceite de oliva 15 gr
- 200 gr de agua
Cobertura:
- 200 gr de tomate triturado.
- 2 latas de atún al natural.
- 1/2 de cebolla picada.
- 35 gr de pimiento verde picado.
- 120 gr de champiñón
- 5 aceitunas negras cortadas a rodajas
- Un poco de albahaca, orégano, perejil, ajo picado y queso parmesano o gorgonzola light.
Elaboración:
Mezclamos todos los ingredientes de la masa hasta que podamos moldearlo a nuestro gusto. Una vez preparado el molde (papel de horno con unas gotas de aceite de coco para poder estirar la masa más fácilmente), debemos de hornearlo de cuatro a seis minutos para que la masa tome cuerpo.
Cuando sacamos la masa, la cubrimos con los ingredientes a nuestro gusto. Ahora ya solo queda meter la pizza de nuevo en el horno a 200ºC durante unos 15 – 20 minutos y ya tendremos nuestra pizza de avena light lista para comérnosla.
Seguro que muchos pensaréis que quizás esté un poco sosa, pero pensad en toda las calorías que os estáis ahorrando y la cantidad de comida que estáis comiendo.
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Escrito por Marina Pellicier IFBB Bikini-Fitness
Embajadora Myprotein España