Saltar a contenido principal
Recetas

Tortitas proteicas congeladas

Tortitas proteicas congeladas
Lauren Dawes
Escritora y Experta2 meses Hace
Ver el perfil de Lauren Dawes

¿Te gustaría desayunar tortitas todos los días, pero no tienes tiempo de prepararlas por las mañanas antes de irte a trabajar? Esta receta de tortitas proteicas congeladas es justo lo que necesitas para darte ese capricho sin pasar media mañana haciéndolas.

Todo lo que necesitas para desayunar tortitas todos los días es nuestra Mezcla de Tortitas Proteicas, un puñado de bayas y una cubitera grande. De esta forma podrás congelar las tortitas de forma individual y solo tendrás que cocinarlas unos minutos, evitando tener que hacer la mezcla, pesar ingredientes y ensuciar utensilios de cocina que tendrás que fregar antes de irte al trabajo, y esto cada día nada más salir de la cama…

Con las tortitas proteicas congeladas todo son ventajas, y si no lo crees, haz la prueba y ya nos contarás. Mismo sabor y misma textura, pero con mucho menos tiempo de preparación.

Raciones: 1

Ingredientes

  • 2 cacitos de Mezcla de Tortitas Proteicas
  • 100-150 ml de leche o agua
  • 1 plátano (troceado)
  • Un puñado de fresas
  • Un puñado de frambuesas
  • Un puñado de arándanos

Preparación

  1. Primero, vierte los 100-150 ml de leche o agua y los dos cacitos de la mezcla de tortitas proteicas en un bol y mezcla bien hasta conseguir una consistencia fina y sin grumos.
  2. Por otro lado, prepara una cubitera grande y echa la fruta troceada que hayas elegido (bayas, plátano, etc.) en el fondo de cada uno de los compartimentos de la cubitera. No los llenes demasiado para que quepa bastante mezcla. Con unos pocos trocitos en cada uno es suficiente.
  3. Vierte la mezcla de las tortitas en la cubitera hasta dejar cada uno de los moldes casi llenos. Si te queda algo de espacio, puedes añadir unos trocitos más de fruta por encima. Cuando estén todos los moldes llenos, mete la cubitera en el congelador.
  4. Pasadas unas horas ya tendrás tus tortitas proteicas congeladas listas para tomar cuando quieras. Solo tendrás que sacarlas del congelador y cocinarlas en una sartén antiadherente con un poco de aceite o mantequilla.

Información nutricional

Calorías416
Grasa total6g
Carbohidratos totales51g
Proteínas41g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Lauren Dawes
Escritora y Experta
Ver el perfil de Lauren Dawes

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.

myprotein