En Myprotein estamos realmente orgullosos de todos y cada uno de nuestros suplementos, pero como bien refleja nuestro nombre, somos especialistas en proteínas y, por eso vamos a ver una comparativa entre dos de nuestras grandes: la proteína isolate y la proteína THE Whey.
Índice:
- ¿Qué es la Proteína Isolate?
- Beneficios de la Proteína Isolate
- ¿Qué es la Proteína The Whey?
- Diferencias entre la Proteína Isolate y THE Whey
¿Qué es la Proteína Isolate?
Esta proteína es la que en España conocemos como proteína aislada, pero su nombre comercial es “isolate”. Este tipo de proteína es de mayor pureza y calidad en comparación a la proteína concentrada de suero de leche de toda la vida, llegando a superar el 90% de pureza.
Beneficios de la Proteína Isolate
Nuestra proteína isolate aporta más del 90% de proteínas y tan solo 1% de grasas o carbohidratos, aportando la friolera de 22 g de proteínas por cada ración de 25 g y menos de 1 g de grasas y carbohidratos.
El laboratorio independiente Labdoor calificó nuestra proteína isolate con una A (la máxima calificación) por su máxima calidad y precio inmejorable, por lo que eso la convierte en una de las mejores proteínas en polvo de la industria de la suplementación deportiva.
Gracias a sus 22 g de proteína por ración, es la mejor opción para alimentar tus músculos, porque como todos sabemos, las proteínas son el combustible de nuestros músculos y son las que permiten la creación de tejido muscular nuevo, además de su reparación y recuperación tras los entrenamientos.
También contiene un perfil de aminoácidos muy completo que hace que su calidad sea mayor.
La Proteína Isolate de Myprotein es ideal para cualquier tipo de objetivo que te propongas, ya sea aumentar masa muscular en la etapa de volumen, eliminar grasa en la etapa de definición o para mantener el peso si has conseguido tu objetivo.
Es una proteína de asimilación rápida y de muy alta biodisponibilidad, por lo que es una proteína ideal para consumir después de un entrenamiento, aunque también la puedes tomar en cualquier otro momento del día. La puedes tomar en ayunas antes del desayuno, junto al desayuno, a media mañana, a media tarde, antes de acostarte, etc. Y por si todo esto fuera poco, disponemos de unos deliciosos sabores que te harán dudar a la hora de elegir. Te recomiendo que los pruebes todos y así sabrás cuál es tu favorito.
Y ahora, analicemos la proteína que compite más de cerca con nuestra proteína aislada, la Proteína The Whey.
¿Qué es la Proteína The Whey?
The Whey está formada por una mezcla de nuestras tres mejores proteínas, la proteína de suero concentrada, la proteína de suero aislada (proteína isolate) y la proteína de suero hidrolizada.
Hemos cogido lo mejor de cada una de nuestras mejores proteínas y lo hemos juntado para crear el suplemento de proteínas definitivo que cambiará las cosas en la industria.
Contiene 25 g de proteína por cada ración de 30 g, menos de 2 g de grasas y menos de 1 g de hidratos de carbono, por lo que THE Whey también es la proteína adecuada para todo tipo de objetivos a conseguir. Pero eso no es todo, porque está enriquecida con más de 5 g de glutamina y más de 6,5 g de BCAA por ración.
Sin duda, THE Whey es una de las mejores proteínas que podrás encontrar en el mercado hoy en día y no te defraudará. Disponemos de 6 deliciosos sabores de los que no sabrás con cuál quedarte.
A parte de la mezcla ultra-premium de tres tipos de proteínas de la más alta calidad, THE Whey contiene Myzyme®, una variedad de enzimas que ayuda a descomponer las proteínas en sus aminoácidos para poder ser asimiladas en mayor medida. También hemos añadido Lacprodan® HYDRO.Power para hacer que todavía sea una proteína de mayor calidad.
Si eres una persona exigente que busca los mejores resultados en cada cosa que hace y además te gusta competir contigo mismo, sin duda la proteína THE Whey es para ti.
Pero claro, no debemos olvidar la proteína isolate que hemos visto anteriormente y que está muy igualada con su nueva compañera de estantería.
Quizá ahora te sientes un poco confundido y no sabes por cuál decantarte, ¿verdad? No te preocupes, es normal que pase eso cuando estás delante de dos productos de tan alta calidad y tan igualados el uno con el otro.
Veamos pues las diferencias entre cada una de estas joyas de la suplementación.
Diferencias entre la Proteína Isolate y THE Whey
Realmente las diferencias son pocas a la hora de comparar estas dos proteínas, pero vamos a ver cuáles son para que puedas tomar una decisión entre ambas.
Lactosa
Algo que puede ser decisivo a la hora de comprar una u otra es la cantidad de lactosa. La proteína Isolate contiene una cantidad muy pequeña de lactosa y para aquellas personas que presenten problemas para asimilar y/o digerir la lactosa, la isolate será la mejor opción.
Cantidad de proteínas
La proteína THE Whey aporta 25 g de proteínas por ración y la proteína isolate aporta 23 g de proteína por ración. Eso son tan solo 2 g de diferencia, pero si necesitas grandes aportes de proteínas debido a tu tipo de dieta y objetivos, quizá esos 2 g de más te ayuden a completar tus necesidades proteicas.
Hidratos de carbono y grasas
Siguiendo con las exigencias nutricionales, si llevas un control muy estricto de las calorías que consumes a diario debes tener en cuenta cada caloría que ingieres para que no descuadre tu dieta. La Proteína THE Whey aporta 112 kcal por ración, y la Proteína Isolate aporta 93 kcal por ración.
THE Whey aporta 25 g de proteínas, 1,7 g de grasas y 0,6 g de hidratos de carbono por ración, y la isolate aporta 23 g de proteínas, 0,1 g de grasas y 0,6 g de hidratos de carbono por ración.
La diferencia nutricional entre ambas es muy pequeña, pero teniendo en cuenta las exigencias de cada persona, estos datos pueden ser decisivos para decantarse por una proteína u otra.
Envase
El recipiente de la Proteína Isolate es una bolsa con cierre zip hermético para que su conservación sea la adecuada, y la proteína THE Whey viene en un novedoso bote imponente y lujoso para que puedas llevarlo donde quieras sin ningún tipo de reparo o miedo a posibles roturas (en comparación con la bolsa).
Estas son quizá las diferencias más relevantes entre nuestras dos proteínas. Ahora es vuestro turno de pensar, investigar y decidir cuál de las dos se ajusta más a vuestras exigencias y objetivos.
¿Impact Whey Isolate o THE Whey? Sea cuál sea tu decisión, seguro que será la acertada.
¿Te ha gustado este artículo?
No te pierdas estos otros:
Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.
Escrito por Rubén Del Toro